Hasta ahora no existe evidencia médica que respalde que existe un efecto negativo de las redes 5G sobre los humanos, sin embargo, muchos de los que creen en esta teoría se basan en un argumento que consideran valido, y es que en países de continentes como África en donde todavía no ha llegado el coronavirus tampoco hay redes 5G.
Sin embargo, en muchos países de Latinoamérica donde sí hay casos de COVID-19 tampoco ha llegado la red 5G.
Muchos de los países con un alto número de infectados ya han comenzado el despliegue (pequeño) de redes 5G, sin embargo, debemos considerar que también son países con un alto tráfico de turistas y viajes de negocio, por lo que los niveles de contagio quizá no se deban al despliegue de redes 5G, sino a la cantidad de personas que día con día entra y sale de estos países.
La policía de Reino Unido todavía no ha podido comprobar que todas las torres dañadas hayan sido responsabilidad de personas que creen en esta teoría.
Por su parte, el Departamento de Digital, Cultura y Medios de Comunicación de Reino Unido ya ha publicado oficialmente un estudio que indica que no hay ninguna relación entre las redes 5G y el coronavirus, y que estas tampoco afectan la salud de las personas.
0 Comentarios