Samsung Galaxy S22

Samsung lanzará la serie Galaxy S22 a principios del próximo año y, como es habitual, utilizará dos conjuntos de procesadores insignia. Este próximo buque insignia utilizará el Samsung Exynos 2200 y el SoC Qualcomm Snapdragon 898. Según los informes hasta ahora, el Exynos 2200 vendrá con una GPU de arquitectura AMD RDNA. Con esta configuración, el rendimiento general del chip tendrá un aumento significativo en relación con la generación anterior. El último informe sobre el Samsung Galaxy S22 es su reciente aparición en la base de datos de GeekBench.

Samsung Galaxy S22 La lista de GeekBench muestra que este dispositivo utiliza un procesador insignia Exynos 2200. La puntuación de un solo núcleo de este chip es de 1073 puntos, mientras que la puntuación de varios núcleos es de 3389 puntos. Esta puntuación supera por completo al buque insignia actual de Qualcomm, Sanspdragon 888+. Sin embargo, este es solo un modelo de ingeniería. La implicación de esto es que el resultado final podría ser mayor o menor que este resultado.

De los rumores y especulaciones hasta ahora, Exynos 2200 utilizará una arquitectura de tres clústeres de nueva generación. El diseño tiene un súper núcleo Cortex-X2 de 2.59Ghz, tres núcleos grandes Cortex-A78 de 2.5GHz y cuatro núcleos pequeños Cortex-A55 de 1.73GHz. Sin embargo, la versión de producción en masa puede tener un núcleo súper grande con una frecuencia más alta.

Vale la pena señalar que la información de la puntuación en ejecución también muestra que la GPU reconoce al controlador como AMD. Esta es una de las partes más emocionantes de este próximo procesador insignia. Esto aumentará significativamente el rendimiento gráfico de los dispositivos con este chip.

LA GPU EXYNOS 2200 PROBABLEMENTE SUPERARÁ A SNAPDRAGON 898

Hace algún tiempo, hubo filtraciones de los datos de puntuación en ejecución del chip insignia Exynos 2200. Los resultados muestran que la GPU del chip tiene una puntuación de prueba Wild Life de 8134 en la Marca 3D, que está un 40% por delante del Snapdragon 888. La brecha del 40% es bastante amplia e incluso el próximo Snapdragon 898 puede no alcanzar este nivel. . Por lo tanto, en términos de GPU, Exynos 2200 probablemente estará por delante de Snapdragon 898.