El 5G por bandera
Ambos terminales destacan ahora por ofrecer una transmisión y descarga ultra-rápida, gracias al 5G. Según Samsung, estos nuevos equipos son la puerta de entrada a increíbles experiencias móviles, como la retransmisión en directo, compartir fotos o vídeos al instante y jugar sin experimentar retardo en la acción.
Pantallas diferentes
El Galaxy A71 5G cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+, mientras que el A5 5G reduce este tamaño hasta las 6.5 pulgadas. Los dos cuentan con tecnología Super AMOLED y panel Infinity Display, es decir, que lucen un agüero en la parte superior frontal para alojar el sensor selfie.
El mismo cerebro
Los dos cuentan con un procesador Exynos 980 y llegan acompañados de 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB. También alcanzan los 4.500 mAh de batería, pero la carga rápida es de 25W en el Galaxy A71 5G y de 15W en el Galaxy A51 5G.
Cuatro cámaras
También hay diferencias notables en el apartado de las cámaras. El Galaxy A71 cuenta con cuatro cámaras traseras, lideradas por un sensor de 64 megapixels, un gran angular de 12 megapixels y sensores macro y de profundidad de 5 megapixels. El A51 por su parte, cuenta con cuatro cámaras traseras, pero en este caso el sensor principal es de 48 megapixels, manteniendo los mismos sensores macro, de profundidad y gran angular de su hermano mayor.
Precios y fecha de venta
El Samsung Galaxy A71 5G está disponible en los colores Prism Cube Black, Prism Cube Sliver y Prism Cube Blue, mientras que A51 5G puede encontrarse en los colores Prism Cube Black, Prism Cube White y Prism Cube Pink. Por el momento Samsung no ha dado a conocer los precios ni fecha de venta de estos dispositivos. Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos esta información.
0 Comentarios